Álex Abrines se va de Unicaja

Lío a la vista. El jugador con el que más han soñado en los últimos meses los aficionados de Unicaja y la pieza angular de un proyecto que prometía ser de lo mejorcito teniendo en cuenta la temporada anterior coge las maletas y abandona el barco del equipo verde.

Álex Abrines se marcha por la puerta de atrás, pagando una cláusula de 300.000 euros y pone rumbo a la Ciudad Condal para enrolarse en las filas del FC Barcelona. Aunque a día de hoy no es oficial el lugar en el cual jugará la joven perla española, sí que se tiene claro que se hará oficial una vez concluya la Liga Endesa, que se encuentra en su final entre el equipo culé y el Real Madrid.

Descontento por el trato que el Unicaja le ha dado en los últimos meses, donde han estado entablando conversaciones para la renovación de su contrato, el jugador y su representante comunicaron al club la decisión irrevocable de marcharse del equipo y poner rumbo a otro destino.

El problema llega porque Unicaja estima que la cantidad que debe recibir por su marcha es superior a los 300.000 euros que ha recibido en primera instancia, ya que alega que la ficha de Abrines era de ACB y no de LEB. Así, el club ha decidido denunciar al jugador y llevar el tema a los juzgados.

No empieza bien el aterrizaje de Jasmin Repesa en la Costa del Sol. Primeras horas en Málaga y primer K.O técnico que debe superar el entrenador.

Toda la información y los números del ‘Caso Abrines’ mañana martes a partir de las 13 horas en Punto Pelota Málaga.